Miércoles, 16 Diciembre 2020 21:00

"Hay cosas del equipo que me gustaron y otras que no", afirmó Russo tras la caída de Boca ante Racing

La serie se definirá la semana próxima en "La Bombonera" y un empate clasificará a Racing a las semifinales.

"Hay cosas del equipo que me gustaron y otras que no", afirmó Russo tras la caída de Boca ante Racing

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aseguró esta noche que hubo cosas que le gustaron "y otras que no" de su equipo tras la caída 1 a 0 ante Racing por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Hay cosas del equipo que me gustaron y otras que no, nada más. Son partidos de Copa entre equipos de un mismo país, peleados, luchados, trabados, nadie le saca ventaja a nadie", explicó Russo en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en Avellaneda.

La serie se definirá la semana próxima en "La Bombonera" y un empate clasificará a Racing a las semifinales, por primera vez desde 1997, cuando cayó en la serie ante Sporting Cristal.

Sobre el partido en Avellaneda Russo indicó que "fue parejo y en los últimos 20 minutos del primer tiempo Boca pudo desnivelar".

"Ahora hay que seguir. Forma parte del juego esto. Racing juega así, también nosotros hicimos lo nuestro, y muchas veces lo desdoblamos. (Luego del gol) Se hizo muy lento, como todo partido de copa, y a estos niveles son así, el que hace un gol lo cuida y lo defiende", explicó el entrenador "xeneize".

Russo evitó ahondar en opiniones sobre la falta de eficacia de los delanteros, y aclaró que "estos son partidos de 180 minutos".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!