El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aseguró esta noche que hubo cosas que le gustaron "y otras que no" de su equipo tras la caída 1 a 0 ante Racing por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Hay cosas del equipo que me gustaron y otras que no, nada más. Son partidos de Copa entre equipos de un mismo país, peleados, luchados, trabados, nadie le saca ventaja a nadie", explicó Russo en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en Avellaneda.

La serie se definirá la semana próxima en "La Bombonera" y un empate clasificará a Racing a las semifinales, por primera vez desde 1997, cuando cayó en la serie ante Sporting Cristal.

Sobre el partido en Avellaneda Russo indicó que "fue parejo y en los últimos 20 minutos del primer tiempo Boca pudo desnivelar".

"Ahora hay que seguir. Forma parte del juego esto. Racing juega así, también nosotros hicimos lo nuestro, y muchas veces lo desdoblamos. (Luego del gol) Se hizo muy lento, como todo partido de copa, y a estos niveles son así, el que hace un gol lo cuida y lo defiende", explicó el entrenador "xeneize".

Russo evitó ahondar en opiniones sobre la falta de eficacia de los delanteros, y aclaró que "estos son partidos de 180 minutos".