El goleador de inglés Harry Kane, quien milita en el Tottenham de la Premier League, será transferido al Bayern Múnich en una cifra récord, informaron los medios que confirmaron que ambas entidades lograron un acuerdo este jueves.

El vigente campeón de la Bundesliga, que aún no hizo comentarios sobre las informaciones, lleva meses intentando fichar al delantero y finalmente podrá concretar su anhelo tras una operación en la que desembolsará una cifra que rondaría los 100 millones de euros (110,19 millones de dólares).

De cerrarse el acuerdo, sería el mayor traspaso de la historia de la Bundesliga. Según los medios alemanes, los clubes están preparando los contratos, pero el jugador aún debe pasar el reconocimiento médico del club muniqués.

LEÉ: Emiliano Buendía sufrió la rotura de ligamentos durante el entrenamiento del Aston Villa

Los bávaros, que la temporada pasada se proclamaron campeones de liga por undécima vez consecutiva (todo un récord), están deseando fichar a Kane para reforzar su ataque y volver a luchar por el título de la Liga de Campeones.

Según el sitio web Athletic, ahora depende de Kane, al que le queda un año más de contrato con el Tottenham, aceptar la oferta del club alemán.

El Bayern iniciará la temporada el sábado con la Supercopa alemana contra el RB Leipzig. La Bundesliga comienza la próxima semana con el Bayern enfrentándose al Werder Bremen el 18 de agosto.