El director técnico de la Selección alemana, Hansi Flick, aseguró que sería un error enfocarse solamente en las dos de las principales figuras que tendrá el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, porque no se juega contra ellos dos únicamente.

El entrenador de 57 años consideró que tanto Messi como Cristiano Ronaldo aún pueden destacarse en el Mundial de Qatar, pero advirtió que "sería un grave error focalizar sólo en ellos dos".

LEE: El “Tata” Martino explicó cómo controlar a Lionel Messi en Qatar 2022

El seleccionador oriundo de Heidelberg aseguró que sigue valorando a ambos astros y agregó: "Messi sigue demostrando en los partidos internacionales con Argentina que aún tiene mucha garra. ¿Y Cristiano? Sería una tontería pensar que no puede jugar un papel decisivo en el Mundial solo porque recientemente tuvo problemas en el Manchester United".

Los "Teutones" arrancarán su carrera hacia su cuarto titulo mundialista el próximo miércoles 23 de noviembre cuando se enfrente a Japón en el Estadio Internacional Khalifa inaugurando el Grupo E, que lo completan España y Costa Rica.