Domingo, 18 Julio 2021 11:37

Fórmula 1: Hamilton y Verstappen protagonizaron un accidente en Silverstone

El británico intentó adelantarse al holandés y rozó la rueda trasera derecha del Red Bull que terminó contra las vallas.

Así quedó el auto de Verstappen Así quedó el auto de Verstappen

Un fuerte accidente protagonizaron hoy el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el circuito de Silvertone, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras disputarse la primera vuelta, Hamilton intentó adelantarse a Verstappen y rozó la rueda trasera derecha del Red Bull que terminó contra las vallas.

Como consecuencia del fuerte impacto, el holandés no podrá continuar en la competencia, mientras que el Mercedes de Hamilton sufrió daños en el alerón delantero y aún no decidió si continuará.

El incidente entre Hamilton y Verstappen se encuentra bajo investigación por parte de los comisarios y, según se informó, el holandés se bajó dolorido del auto, pero subió caminando sin mayores problemas a la ambulancia luego de saludar a los aficionados británicos.

Además, trascendió que Hamilton se habría quejado en la radio de que Verstappen no le dejó espacio y que, tras producirse el accidente le preguntó a su equipo si el holandés se encontraba bien.

Escrito por
Buenos Aires, NA