El ex futbolista Leandro Evangelisti, surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, apareció sano y salvo en España, luego de que su familia iniciara desde aquí una campaña para ubicarlo.

Evangelisti, de 40 años, había viajado a Mallorca hace pocos días, pero desde el domingo último no se había comunicado con sus allegados, lo que generó alarma y preocupación.

Además, y según explicaron, ese mismo día la policía había hallado el teléfono celular del ex arquero en una playa, lo que dio origen a distintas hipótesis sobre su paradero.

LEE: Entradas agotadas para los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial de Qatar

Uno de sus hermanos, Nahuel, comenzó a pedir información a través de las redes sociales, mientras la policía española continuaba la búsqueda en una zona conocida como Can Pastilla, en la isla de Mallorca. Finalmente, este jueves Evangelisti fue hallado en el hotel donde se hospedaba en Mallorca, donde fue a radicarse por cuestiones laborales.

Evangelisti debutó en la primera de Estudiantes en 2003, y luego pasó por Unión de Santa Fe, Quilmes, Desamparados de San Juan, Sarmiento de Chaco y Camioneros, entre otros, como así también por Mons Calpe de Gibraltar.

LEE: Suspendieron por ocho fechas a Milton Leyendeker