Jueves, 16 Septiembre 2021 16:50

El ecuatoriano Gustavo Cortez firmó su contrato y es refuerzo de Racing

El lateral izquierdo llegó a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

El ecuatoriano Gustavo Cortez firmó su contrato y es refuerzo de Racing Twitter Racing

El lateral izquierdo Gustavo Cortez firmó hoy su contrato y se convirtió en refuerzo de Racing, a préstamo hasta diciembre de 2022, proveniente de la Universidad Católica de Ecuador.

"El lateral zurdo Gustavo Cortez firmó su contrato con Racing. Llega de Universidad Católica de Ecuador a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra", informó la "Academia" mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

La transferencia se realizó con un cargo de 180 mil dólares y con dos opciones de compras por el 70 por ciento del pase del futbolista: una de 1 millón de la moneda norteamericana para junio y la otra de 1.2 millones para diciembre del año próximo.

Por otra parte, el mediocampista Leonel Miranda, quien se perdió los últimos dos partidos y ayer había dejado la práctica a raíz de un cuadro febril, arrojó resultado negativo en coronavirus en el testeo rápido, aunque permanecerá marginado hasta que se confirme con una prueba PCR.

El entrenador Claudio Ubeda, en tanto, paró una alineación para el duelo con Talleres de Córdoba del sábado a las 18, en el "Cilindro" de Avellaneda, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde viene de igualar de forma agónica con San Lorenzo por 1 a 1 en el "Nuevo Gasómetro".

Los elegidos por Ubeda fueron Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

De esta manera, el "Sifón" dispondría tres variantes en relación al equipo que saltó a la cancha ante el "Ciclón": Joaquín Novillo por Nery Domínguez, Matías Rojas en lugar de Tomás Chancalay y Darío Cvitanich por Javier Correa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA