El delantero del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Gustavo Bou, habló hoy sobre el regreso del fútbol en la liga tras la suspensión por la pandemia de coronavirus y afirmó que "el protocolo es muy estricto", mientras que remarcó que los jugadores se someten a testeos "cada dos días".

"Vivo el presente y acá estoy feliz", dijo Bou en declaraciones radiales, y agregó respecto al protocolo: "Es muy estricto y cada dos días nos realizamos testeos. Personalmente me siento muy cuidado, más allá del miedo normal de contagiarse. Lo importante es que estamos bien y nos estamos adaptando".

"Cada jugador tiene su habitación y hay un equipo por piso. Afuera del hotel hay actividades para hacer, pero el calor es muy duro, tratamos de adaptarnos y disfrutar como podemos", detalló.

En la misma línea, el ex atacante de Racing continuó: "Es algo muy diferente lo que estamos viviendo y tratamos de hacer lo mejor posible. Es muy raro escuchar a los jugadores y a los técnicos en los partidos, obviamente estamos acostumbrados al público y esto es diferente".

En cuanto a su futuro, Bou señaló: "Extraño mucho Argentina, pero hoy tengo la cabeza acá. También extraño Concordia, es mi lugar en el mundo y a veces es difícil estar tan lejos".

"No pienso en el futuro, ni siquiera sé qué voy a hacer el año que viene. Disfruto estar acá porque no sé cuánto tiempo más voy a poder estar. Dejé cosas en muchos clubes en los que jugué y quiero disfrutar hasta el final de mi contrato", concluyó.