Guido Rodríguez y Germán Pezzella, futbolistas del Real Betis, arribaron a Emiratos Árabes este viernes y ya están a disposición de Lionel Scaloni, al igual que Franco Armani, quien fue el primero de los convocados en dar el presente.

Además, junto al cuerpo técnico y los protagonistas, se encuentra el único sparring citado, Federico Gómez Gerth, que viajaron junto a toda la delegación Argentina.

Rodríguez y Pezzella son de los pocos jugadores mundialistas que no tienen compromisos para este finde semana con sus clubes y así se convierten en el segundo y tercer futbolista en pisar suelo árabe para sumarse a la Selección.

Leé también: Con el lesionado Al-Faraj incluido, Arabia Saudita presentó la lista definitiva

El defensor y mediocampista se sumarán a los entrenamientos que por el momento venía realizando Armani, junto al preparador de arqueros y Gomes Gerth.

La agenda de la Selección planea para el próximo lunes una practica a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan (11 de la mañana de Argentina) y el martes 15 se brindará una conferencia de Prensa, en el estadio Mohamed Bin Zayed (8.45 de la mañana de Argentina).

Se espera que el resto de los jugadores arriben entre el lunes y el miércoles de la próxima semana para disputar el último partido amistoso ante Emiratos Árabes que será el 16 de noviembre.

Seis días después debutarán en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.