El mediocampista argentino Guido Rodríguez se sumó al West Ham de Inglaterra y firmó contrato hasta mediados de 2027 tras quedar libre del Real Betis de España. 

Luego de consagrarse campeón de la Copa América de Estados Unidos con la Selección argentina y su frustrado traspaso al Barcelona de España, el futbolista formado en River se transformó en el octavo refuerzo del equipo londinense. 

El jugador de 30 años, tetracampeón con la ‘Albiceleste’ al mando del entrenador Lionel Scaloni, llega al equipo dirigido por el español Julen Lopetegui tras permanecer cuatro años en el Real Betis de España e irse en libertad de acción este mercado de pases. 

Posteriormente a ser anunciado como nuevo futbolista del West Ham, el oriundo de Sáenz Peña declaró: Estoy muy feliz de estar aquí. Siento que es el sueño de todo futbolista jugar en la Premier League y me emocioné mucho cuando escuché que el West Ham estaba interesado en mí. Es un club histórico, que tiene un proyecto realmente interesante. Creo que es el club adecuado, en el momento adecuado, y espero que juntos podamos seguir creciendo”. 

"Ayudaré al equipo en todo lo que pueda. Aportaré experiencia aunque soy consciente de que la Premier League es muy física. Estoy dispuesto a trabajar para asegurarme de estar a la altura", dijo. "Lo que puedo decirles a los aficionados es que les daré todo. Estoy muy motivado y creo que, junto con los hinchas, podemos lograr muchas cosas buenas. ¡No veo la hora de empezar!" agregó Rodríguez. 

Con este arribo, el mediocampista se transforma en el noveno jugador argentino que viste la camiseta de los ‘Hammers’ tras los pasos de Mauricio Taricco, Lionel Scaloni, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Jonathan Calleri, Mauro Zarate y Manuel Lanzini.