Guerrero se quejó del arbitraje en la derrota de Perú ante Argentina: "A Messi no se puede ni tocarlo"
El delantero se mostró muy enojado tras el partido en La Bombonera.
El delantero Paolo Guerrero criticó el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán en el partido que Perú perdió por 1 a 0 ante Argentina y expresó que "a (Lionel) Messi no se lo puede tocar" y se quejó del "poco análisis" de los medios al respecto.
"En lo físico estuvimos a la par, pero es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona. A nosotros nos empujaban y no cobraba ni una falta. A Messi lo tocás con un dedo y le cobraban falta en todas", aseguró Guerrero, quien espetó que el partido fue empañado por las acciones de Roldán.
Y también se quejó de los análisis de los periodistas: "¿Ustedes hacen un análisis de esto o no les importa? Yo no sé el análisis que hacen ustedes y el diagnóstico de este partido, pero es difícil".
Aún así, Guerrero cambió su postura y aseguró que no solo a Lionel Messi lo beneficiaban, sino a todos los jugadores argentinos: "No solo a Messi, a todos, cobraba falta en cualquier contactito. A nosotros nada. Así es un poco difícil porque te va condicionando y te va metiendo. Si vos ves todas las que tuvieron ellos fueron de pelota parada".