El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió hoy al delantero argentino Julián Alvarez y dijo que espera contar con el hombre de River a mitad de
año en la Premier League.

"Felicitaciones al Manchester City por contratar un jugador así, podría estar con nosotros ahora pero tengo jugadores en esa posición y no me gusta tener muchos en la misma posición", afirmó el español, multicampeón con los "citizen".

Guardiola, en conferencia de prensa, aclaró que "lo mejor es que se quede en River, donde está teniendo un nivel increíble con Marcelo Gallardo y sus compañeros".

Alvarez, de 21 años, fue transferido al Manchester City en una suma superior a los 25 millones de dólares, y en principio se quedará en Núñez hasta junio, pero con posibilidad de extender ese plazo si es que el "millonario" avanza en la Copa Libertadores.

"En la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer. En la pretemporada las plantillas se mueven. Estamos muy contentos de tener a este talentoso joven jugador por los próximos años", señaló Guardiola sobre el futuro del joven cordobés.