El Sudeste asiático es uno de los lugares donde se registra un sorprendente fervor por la Selección, pero no todos los habitantes de esa región lo entienden
así y cuando un argentino grita los goles a la madrugada se producen altercados.

Esa situación sucedió en Singapur, que tiene cinco horas de diferencia horaria con Qatar y once, con la Argentina: mientras la mayoría de los partidos de la Scaloneta se jugaron en la noche de Doha y se vieron en la tarde argentina, para los singapurenses era la madrugada del día siguiente.

El desfasaje horario hizo que los gritos de un argentino despertaran el fastidio de sus vecinos, quienes le dejaron una nota tras el triunfo 3-0 contra Croacia por una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

"Sabemos que es el Mundial y que está llegando a su fin pronto. Pero esperamos tu cooperación para bajar la voz y gritar más despacio cuando el partido empieza a las 3 de la mañana. Argentina ganó por tres goles contra Croacia y gritaste las tres veces. Tenemos que trabajar al otro día. Esperamos que sepas entenderlo y muchas gracias", reza el escrito -en inglés- con el que se encontró un argentino que reside en Singapur.

Pese al desencuentro por la pasión del hincha argentino, sus vecinos singapurenses también hincharán por la Selección durante la final del próximo domingo en el Estadio de Lusail contra Francia: "Deseamos que Argentina gane la Copa del Mundo", concluyó el texto.