El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró que "no se merecían clasificar a Octavos de Champions League ni a Europa League" tras perder 2 a 1 con Porto en la última fecha del Grupo B y se quedó con las manos vacías.

Pero elogió el trabajo de todos como grupo, bancó a Diego Simeone como entrenador para pensar en lo que sigue y expresó que los hinchas del "Colchonero" no se merecen un presente como este.

"No nos merecíamos ni clasificar a Europa League, es lo que te toca si solo conseguís ganar un partido. Ahora, a apretar el culo, trabajar y cerrar la boca", fueron las duras palabras del atacante francés minutos después de quedar fuera de todo.

También declaró que pueden ser molestos como rivales pero las cosas deben trabajarse: "Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y trabajamos todos, si estamos todos en la misma dirección. A seguir al entrenador y ya está. Esto es el Atleti. Estamos en el Atleti, porque queremos jugar la Champions, ser parte del club. Hay que luchar, trabajar... Y si no, fuera".

Para cerrar, bancó al entrenador Simeone, alegando que "están orgullosos de ser dirigidos por él y jugar para este club", y además agradeció el aliento de los aficionados y aseguró que les darán más para el próximo año.

LEÉ: Cerezo, sobre una posible venta de De Paul: "Para nada lo vendemos, es jugador del Atlético de Madrid"