Grazzini se fue de Platense y es el quinto entrenador en dejar su cargo en apenas siete fechas
El ex Racing abandonó el club después de ganar solo un partido desde el inicio de la Copa de la Liga.
Sebastián Grazzini dejó de ser el entrenador de Platense después de haber estado al mando durante siete fechas en las que cosechó apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas por la Copa de la Liga Profesional y es el quinto en dejar técnico su puesto en la Primera División.
Luego de una reunión con los dirigentes del club en la que llegaron a un acuerdo para su salida, Platense publicó la baja del entrenador por medio de sus redes sociales, donde le agradeció el compromiso y el trabajo durante estas primeras fechas del campeonato.
En este comienzo de la Copa de la Liga, Platense ganó solo un encuentro, a Central Córdoba por 1 a 0 como local por la tercera fecha. Luego, perdió tres encuentros como visitante -Defensa y Justicia, Lanús y Argentinos Juniors- y cosechó tres empates -Boca, Belgrano y Unión-.
Los otros cuatro entrenadores que se fueron en este 2024
Matías Módolo, de Deportivo Riestra
Fue destituido tras las primeras tres fechas debido a su escaso rendimiento, sumando tan solo un punto. Fue sucedido por Cristian Fabbiani luego de dirigir 13 partidos con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con una polémica eliminación de la Copa Argentina ante Comunicaciones.
Facundo Sava, de Huracán
Apenas duró seis fechas antes de presentar su renuncia. El exentrenador de Patronato, anunciado tras la salida de Diego Martínez, no pudo encontrar el rumbo del equipo acumulando un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
Favio Orsi y Sergio Gómez, de Atlético Tucumán
Ambos presentaron su renuncia tras una serie de resultados desfavorables, incluyendo una derrota ante Riestra. Su ciclo finalizó con un registro de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas en 24 partidos.
Sergio Rondina, de Sarmiento
El “Huevo” decidió dar un paso al costado después de sufrir 2 empates y 4 derrotas en los 6 partidos de la Copa de la Liga, sin conseguir ninguna victoria. El equipo también tuvo dificultades defensivas, recibiendo 12 goles mientras que solo anotó 4.