Viernes, 30 Julio 2021 07:42

Grassi también se quedó sin clasificación en los 50 metros libre de natación

El santafesino se había quedado a las puertas de las semifinales en los 100 metros mariposa. Así se cerró la participación argentina en la natación de Tokio 2020.

Grassi también se quedó sin clasificación en los 50 metros libre de natación Foto NA - Prensa COA

El santafesino Santiago Grassi tampoco pudo avanzar este viernes a las semifinales de los 50 metros libre de natación, luego de finalizar sexto en su serie, que significó la última participación argentina en ese deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El nadador albiceleste firmó un registro de 22 segundos y 67 centésimas, que luego de su serie lo dejaron dentro de los 16 primeros que avanzaban a semifinales, aunque al finalizar toda la recorrida, terminó en el puesto 38° en la general.

De esta forma, Grassi cerró su segunda participación olímpica, después que el jueves se había quedado a las puertas de la clasificación en los 100 metros mariposa, por apenas 33 centésimas. El argentino culminó primero en su eliminatoria con un tiempo de 52.07 segundos, pero luego de completarse la participación del resto de los competidores terminó en el puesto 24° de la general.

El santafesino fue el último argentino en participar en la natación olímpica, luego de Virginia Bardach, Julia Sebastián y Delfina Pignatiello, todos sin haber podido avanzar de ronda.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA