El entrenador Néstor Gorosito señaló que le costó "mucho" despedirse del plantel de Tigre debido a que considera que es "medio llorón" y dijo que decidió no ir a la práctica porque podría generarse "algún momento incómodo".

"Me cuesta mucho la despedida porque soy medio llorón y con el cuerpo técnico nos entregamos a este grupo desde lo afectivo. Estoy hablando con cada uno de los jugadores por privado, para no ir al entrenamiento y que quizás se genere algún momento incómodo", indicó.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1321248823214301184

En una conferencia de prensa virtual el técnico confirmó en la noche del martes su salida del club de Victoria donde había asumido en febrero de 2019, a la vez que expresó su gratitud hacia los simpatizantes y apostó por un nuevo ciclo más adelante.

"Le agradezco también a todos los hinchas, a los que estuvieron ahí y los que me mandaron mensajes por privado brindándome apoyo. No tengo duda de que en un futuro vamos a volver a estar juntos, para, si Dios quiere, poner una segunda estrella en el escudo", aseveró.

Néstor Gorosito se despidió del club mediante una conferencia de prensa virtual.

Gorosito dijo también: "No me voy a quitar responsabilidades, pero lo más importante en este momento es que el club continúe en la búsqueda de un entrenador que le pueda encontrar la vuelta al equipo que nosotros no pudimos".