| Última actualización: 20 de Octubre de 2022 - 22:23

Gorosito, tras el partido ante Boca: “Me parece injusto el resultado, teníamos que ganar tranquilamente”

Además, Gorosito extendió su vínculo contractual con Gimnasia hasta diciembre de 2023

Por
Gimnasia deberá ganar en la última fecha si quiere meterse en la Copa Libertadores 2023 Gimnasia deberá ganar en la última fecha si quiere meterse en la Copa Libertadores 2023 Foto NA: Daniel Vides

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Néstor Gorosito, expresó que su equipo perdió de manera injusta el encuentro de esta tarde ante Boca Juniors y que debían "haber ganado cómodamente", más allá de que el resultado terminó 2 a 1 a favor del Xeneize.

Lee también: Boca le ganó a Gimnasia y depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional.

"Dominamos prácticamente todo el partido, ya que ellos tuvieron tres situaciones de gol nada más y metieron dos. Nosotros tuvimos muchas pero no pudimos concretar con el gol, nos faltó claridad en los últimos metros", expresó Pipo, analizando el juego de su equipo y el de Boca.

Por este motivo, "Pipo" afirmó que fue "completamente injusto el resultado" y que tuvieron que "haber ganado tranquilamente" esta tarde ante su gente.
Con respecto al arbitraje de Hernán Mastrángelo, Gorosito decidió no dar declaraciones pero dejó en claro que "no se puede hacer nada ante tal tema", siguiendo con la línea de sucesivas quejas de parte del entrenador hacia el trabajo de los jueces en cada partido del "Lobo".

Cómo cierre, Gorosito renovó su vínculo con Gimnasia hasta diciembre de 2023, pero el DT declaró que se siente triste por el resultado, a pesar de haber decidido continuar en el club por un año más.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina