Un duro golpe sacudió al plantel de la Selección de Uruguay que amaneció con la triste noticia del fallecimiento de la madre del arquero Sebastián Sosa y decidieron cancelar el entrenamiento al que se dirigían en Abu Dhabi.

El portero de Independiente se enteró a pocos minutos de comenzar el proceso de entrenamiento y en las próximas horas viajará hacia Uruguay para reencontrarse con su familia, participar del sepelio y poder despedir los restos de su mamá.

La idea de la delegación uruguaya es que Sosa viaje entre hoy y mañana a Abu Dhabi y de allí a Montevideo para luego regresar lunes o martes a Qatar directamente para afrontar la Copa del Mundo.

LEE: Un referente de la Comunidad LGBTIQ+, contra el Mundial Qatar 2022: "Prefiero no ir antes de terminar asesinado"

Una vez que termine con la ceremonia, el arquero regresará directamente a Qatar para reincorporarse al plantel "Celeste" en el comienzo de la semana próxima y estar presente en el debut ante Corea del Sur el jueves 24.

"Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento. ¡Mucha fuerza, @sebauruguayo1!", expresó Independiente en su cuenta oficial de Twitter.