Domingo, 12 Diciembre 2021 16:42

Goleada del Leicester sobre Newcastle y empate del West Ham de Lanzini con Burnley en la Premier

El certamen inglés tiene como líder al Manchester City, seguido por el Liverpool y el Chelsea, que se ubica en la tercera posición.

Goleada del Leicester sobre Newcastle y empate del West Ham de Lanzini con Burnley en la Premier

El Leicester City goleó por 4 a 0 al Newcastle y el West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini empató 0 a 0 con el Burnley en la continuidad de la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra.

Con goles de Youri Tielemans, en dos ocasiones, Patson Daka y James Maddison, el Leicester aplastó al Newclastle, que tuvo entre los suplentes al defensor Federico Fernández.

Además, West Ham, con Lanzini como titular -disputó 80 minutos del cotejo- igualó sin goles con el necesitado Burnley y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por último, Crystal Palace le ganó 3 a 1 al Everton, al tiempo que la jornada tendrá un duelo postergado, Brighton And Hove-Tottenham, por un brote de coronavirus en el plantel del italiano Antonio Conte.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Manchester City, 38 puntos; Liverpool, 37; Chelsea, 36; West Ham, 28; Manchester United, 27; Arsenal, 26; Tottenham, 25.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA