Con un gol y una asistencia del rosarino Angel Di María, el París Saint Germain -donde también jugó como titular Mauro Icardi- goleó hoy por 3 a 0 como visitante al Niza, con el arquero argentino Walter Benítez, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Di María, que no fue incluido en la convocatoria de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas con la Selección argentina, apareció en el cierre del primer tiempo para aumentar el marcador, que había inaugurado con un penal Kylian Mbappé.

"Fideo", que jugó pese a que la Federación Francesa tiene en revisión una posible sanción tras el escándalo en el clásico ante Olympique de Marsella, asistió en el complemento al defensor brasileño Marquinhos, que sentenció el partido.

Di María fue reemplazado a diez minutos del final, mientras que Icardi completó los 90 minutos de su equipo -aprovechando la suspensión de Neymar-, al igual que Walter Benítez -ex Quilmes-.

Ambos equipos quedaron con seis puntos en la tabla de posiciones, que por el momento lidera el Rennes con 10 unidades, aunque podría ser superado este domingo.

El resto de los encuentros serán: Brest-Lorient; Metz-Reims; Montpellier-Angers; Racing de Estrasburgo-Dijon; Nantes-Saint Etienne; Marsella-Lille.