Miércoles, 03 Febrero 2021 19:34
Quedó tercero

Gol y asistencia de Di María en el triunfo del PSG sobre el Nimes

Con este resultado, el equipo de París alcanzó el tercer puesto con 48 puntos y está a un punto del Lyon y a tres del Lille que gobierna la liga francesa. 

Foto NA. Foto NA.

El Paris Saint Germain de Francia venció hoy por 3 a 0 al Nimes con un gol y una asistencia del mediocampista Ángel Di María, por lo que se ubicó tercero en la tabla de posiciones del certamen francés.

Di María fue el autor del primer tanto del PSG a los 18 minutos, mientras que Pablo Sarabia estiró la diferencia y Kylian Mbappe, con pase de "Fideo", sentenció el partido a favor del elenco parisino, que tuvo a Leandro Paredes entre los titulares y contó con el ingreso del delantero Mauro Icardi.

Con este resultado, el Paris Saint Germain alcanzó el tercer puesto con 48 puntos, detrás del escolta Lyon (49), que derrotó 1 a 0 al Dijon, y del líder Lille (51), que goleó 3 a 0 al Bordeau.

El resto de la jornada, que se disputó completa este miércoles, tuvo los siguientes resultados: Metz 1- Montpellier 1; Rennes 1- Lorient 1; Reims 0- Angers 0; RC Strasbourg 2-Brest 2; Lens 2 (gol de Facundo Medina)- Marsella 2; Mónaco 2-Niza 1 y Saint Etienne 1- Nantes 1.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!