El mediocampista ofensivo de Sevilla de España Franco "Mudo" Vázquez fue el autor de un sorprendente gol de taco en la victoria de su equipo por 2 a 0 sobre Elche, en un encuentro pendiente de la segunda fecha de LaLiga que estuvo plagado de argentinos.

Es que Sevilla tuvo como titular a Marcos Acuña y contó con el ingreso, además de Vázquez, de Alejandro "Papu" Gómez, mientras que en Elche estuvieron desde el arranque Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé, entró Pablo Piatti y Paulo Gazzaniga estuvo entre las variantes pero no sumó minutos.

Gol de taco del "Mudo" Vázquez en el triunfo de Sevilla sobre Elche en la liga de España

El "Mudo", en tanto, liquidó el juego con un gol de taco a los 44 minutos del complemento, después de que Youssef En-Nesyri abriera el marcador a los 43 de la primera parte.

{youtube}VGE72LrgwY8{/youtube} 

"Obviamente uno trabaja todos los días para jugar. Cuando uno tiene la oportunidad, trata de hacer bien las cosas", declaró entre lágrimas el ex futbolista de Belgrano de Córdoba tras el partido.

Con este resultado, Sevilla permanece en la cuarta posición de la tabla con 54 puntos, a 3 de Real Madrid, a 5 de Barcelona y a 9 de líder Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, al tiempo que Elche continúa décimo séptimo con 24 unidades, a una de los puestos de descenso.

Mirá: