Domingo, 14 Marzo 2021 15:13

El gol de rabona de Lamela del que hablan todos

El ex futbolista de River abrió el marcador para el Tottenham con una deslumbrante definición, pero luego vio la tarjeta roja y su equipo cayó 2 a 1 con Arsenal en la décimo octava jornada de la liga inglesa.

Una genialidad del zurdo surgido en River. Una genialidad del zurdo surgido en River.

El mediocampista argentino Erik Lamela anotó esta tarde un excelso gol de rabona en la derrota del Tottenham ante el Arsenal por 2 a 1 en la décimo octava fecha de la Premier League de Inglaterra, que lidera el Manchester City con una significativa ventaja sobre su escolta, Manchester United, que le ganó al West Ham por 1 a 0 y superó al Leicester en la tabla de posiciones.

El ex futbolista de River abrió el marcador para el Tottenham a los 33 minutos del primer tiempo, luego de haber ingresado a los 18 por la lesión de Son Heung-Min, con una deslumbrante definición de rabona que ubicó la pelota junto al palo izquierdo del arquero Bernd Leno.

No obstante, el Arsenal dio vuelta el resultado con tantos de Martin Odegaard y Alexandre Lacazette, de penal, a los 44 minutos de la primera parte y a los 20 del complemento, respectivamente, mientras que Lamela fue expulsado a los 30 por doble amonestación.

Ahora, el Tottenham permanece en la séptima posición de la tabla con 45 puntos, y el Arsenal se encuentra décimo con 41 unidades.

Horas antes, el Brighton And Hove (29), con Alexis Mac Allister en el banco de suplentes, le ganó 2 a 1 al Southampton (33) en condición de visitante y, en el último turno, el Manchester United (57) venció al West Ham (48) -contó con el ingreso de Manuel Lanzini- por 1 a 0 con un gol en contra de su propia valla del defensor Craig Dawson, por lo que recuperó el segundo lugar en la tabla.

Además, el Leicester City sumó de a tres al vencer al colista Sheffield United (14) y se ubica tercero con 56 puntos, a 15 del puntero Manchester City (71) y a uno del United.

La jornada 28 de la Premier League finalizará mañana con el duelo entre el Wolverhampton (35) y el Liverpool (43), a partir de las 17:00 (hora argentina).

 

Escrito por
Buenos Aires, NA