El delantero argentino Paulo Dybala anotó un gol en la victoria por 2 a 0 de la Juventus sobre Salernita, en un partido correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de Italia.

Dybala, en medio de polémicas por un cruce con el entrenador Massimiliano Allegri y con dudas sobre su futuro en la institución, abrió el camino hacia la victoria con un tanto a los 5 minutos de la etapa inicial, mientras que Dusan Vlahovic selló el 2 a 0 ante el equipo del defensor Federico Fazio.

Con este resultado, la Juventus se ubica cuarto con 59 puntos, detrás de Inter (60), Napoli (63) y el líder Milan (66), al tiempo que la fecha continuó con la goleada por 3 a 0 de la Roma sobre Lazio y con la victoria del Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino por 1 a 0 en su visita al Bologna.

Más temprano, Venezia perdió 2 a 0 como local frente a Sampdoria y el Hellas Verona del atacante Giovanni Simeone igualó 1 a 1 con el Empole en condición de visitante, en los dos encuentros que abrieron la jornada dominical del torneo italiano.