Godoy Cruz de Mendoza y Tigre se medirán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, donde espera Talleres de Córdoba por el vencedor del cruce, en un partido correspondiente a los cuartos del certamen. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:10 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la provincia de Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos, televisación de TyC Sports y con un aforo del 50 por ciento en las tribunas.

El "Tomba" del entrenador Diego Flores viene de eliminar a Racing por penales tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, mientras que también igualó en su último compromiso en la Liga Profesional, 2 a 2 contra Newell's. Desde el arribo de Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, Godoy Cruz permanece invicto y cosechó 11 de los 15 puntos en juego en el torneo, además de avanzar a los cuartos de la Copa Argentina, por lo que buscará seguir por la senda del éxito.

Tigre, por su parte, se clasificó a esta instancia luego de vencer por la misma vía a Defensa y Justicia después de finalizar 0 a 0 en los 90 minutos, al tiempo que perdió el viernes en su visita a Estudiantes de Buenos Aires por la Zona A de la Primera Nacional, donde se ubica segundo, a cinco puntos del líder Almirante Brown. El ganador del cruce se medirá en las semifinales con Talleres de Córdoba, que la semana pasada eliminó a Temperley al imponerse por 2 a 1.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediguer, Francisco González Telitti, Ijiel Triotti; Milton Céliz o Pablo Magnín y Gonzalo Flores. DT: Diego Martínez.

  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora: 21:10
  • TV: TyC Sports.