Viernes, 15 Octubre 2021 16:32

Godoy Cruz y Central Córdoba intentaron, pero no pudieron romper el cero

El "tomba" y el "ferroviario" tuvieron buenas intenciones, pero chocaron con la ineficacia y el empate fue justo.

Godoy Cruz manejó el balón, tal como viene sucediendo desde que Diego Flores está al mando, Godoy Cruz manejó el balón, tal como viene sucediendo desde que Diego Flores está al mando, NA

Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero intentaron romper el cero, pero no pudieron y por eso igualaron sin goles el partido que disputaron esta tarde en el estadio "Malvinas Argentinas" por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

Tanto el conjunto local, como el visitante fueron intensos y profundos para poder arrimar peligro al arco contrario, pero la malas decisiones ante los arcos hicieron que el marcador no pudiera quebrarse.

Con este resultado el "Tomba" suma 23 puntos, y está en la octava posición, mientras que el "ferroviario" está último con 12 unidades.

En el primer tiempo Godoy Cruz manejó el balón, tal como viene sucediendo desde que Diego Flores está al mando, pero las llegadas al área santiagueño no lograron dar los frutos necesarios.

El equipo de Rondina trató de ser ordenado, esperando el momento adecuado como para salir de contragolpe y tener una opción de gol, pero tampoco pudieron tener algo definido, hasta después de la media hora de juego.

Así fue que a los 36 González logró quedar frente a Espíndola, pero su remate se fue alto y al poco tiempo el mediocampista remató desde afuera y el arquero despejó con sus puños.

El local lo tuvo con una llegada profunda de Ojeda, pero su remate se estrelló en la parte externa de la red, en un mano a mano con Rigamonti.

Godoy Cruz buscó con los cambios tener mejor protagonismo, aunque se quedó a mitad de camino de conseguirlo, un poco por impericia propia y otro porque Central Córdoba se cerró bien en defensa y no le permitió jugar cómodo en ese sector.

Para el equipo santiagueño significó sumar un punto luego de cuatro derrotas al hilo, que al menos le permite conseguir un poco de aire fresco a su presente futbolístico.
.
Síntesis:

Fecha 16.

Godoy Cruz 0 – Central Córdoba (SdE) 0.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Godoy Cruz: Juan Espíndola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breintenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedor, Sebastián Lomónaco, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Mier y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC), 14m Pablo Argañaraz por Mier (CC), 19m Matías Ramírez por Lomónaco (GC), Bruno Leyes por Acevedo (GC), Alan Cantero por Badaloni (GC), 26m Lucas Brochero por Sequeira (CC) y Carlo Lattanzio por Alejandro Martinez (CC), 39m Mateo Montenegro por Juan Galeano (CC) y Claudio Riaño por Ribas (CC), 40m Cristian Colman por Abrego (GC).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA