Godoy Cruz de Mendoza rompió el maleficio y consiguió hoy su primer triunfo en la Copa Diego Armando Maradona al vencer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, por la cuarta fecha de la zona B de la Fase Complementación, y lo dejó sin ninguna chance en el certamen.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Tomás Badaloni, a los 18 minutos del primer tiempo.

Con este resultado el "pincha" perdió la opción de llegar con chances a la última fecha para clasificarse a la final de la Fase, mientras que el "Tomba" ya había quedado eliminado.

Esta derrota fue un duro golpe para Estudiantes que tenía una mínima chance de llegar a la última fecha con opciones de alcanzar la final, pese a tener un torneo bastante flojo, que derivó, entre otras cosas en la salida del entrenador Leandro Desábato.

En tanto, Godoy Cruz ganó luego de la ida de su DT Diego Martínez, y con un viejo conocido de la casa como es Daniel Oldrá, hasta que se haga cargo del equipo Sebastián Méndez.

El "Tomba" mostró otra imagen ante el "Pincha" y a poco de iniciarse el partido Andújar debió esforzarse para sacar un remate de Badaloni, pero más tarde el delantero se tomó revancha y lo venció para darle el triunfo al local.

Estudiantes tuvo alguna ocasión con un tiro libre de Pasquini o dos remates de Diego García que no logró tener la precisión necesaria como para alcanzar la igualdad.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 4 | resumen de Godoy Cruz - Estudiantes