Sobre la hora, Godoy Cruz Antonio Tomba se impuso con absoluta justicia a Platense por 3 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el  estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la cuarta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Tiago Palacios, a los 25 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Calamar", en tanto que Ezequiel Bullaude, a los 32 del mismo período, niveló las acciones para el cuadro mendocino.

Ya en el complemento, el peruano Wilder Cartagena, a los 41 minutos, colocó en ventaja al "Tomba", mientras que Renzo Tesuri, a los 46, le dio cifras definitivas al cotejo para el local.

Godoy Cruz fue el que tuvo el control del desarrollo, en desmedro de un Platense demasiado defensivo que pagó un caro
precio a su prematuro conformismo.  El inicio del cotejo mostró a un elenco mendocino intentando ejercer la iniciativa aunque un "Calamar" bien plantado en el terreno clausuró parcialmente los buenos propósitos del dueño de casa para a la vez contragolpearlo con cierto peligro.

Un Godoy Cruz bastante mejorado desde lo táctico en contraposición a su pasado reciente se encontró con un Platense que mantiene la base del equipo que ascendió y que hasta el momento parece dar medianamente la talla.

Cuando el trámite del match no hacía presagiar una conquista visitante, una habilitación de Tissera por derecha al juvenil Palacios terminó en la red cuyana pero el anfitrión niveló rápidamente a través de Bullaude tras una poca ortodoxa definición en el área.

Esta conquista marcó un punto de inflexión en el trámite ya que el último cuarto de hora del primer tiempo resultó un plano inclinado hacia el arco de De Olivera (cumplió 100 partidos seguidos como titular), quien respondió en forma magnífica toda vez que fue llamado a intervenir.

Al reiniciarse el cotejo y nada "Chocho" con los problemas defensivos de su equipo, el entrenador Llop rediagramó su estrategia sacrificando un volante con llegada para colocar un defensor más, actitud precautoria que le dio dividendos parciales debido a que el cuadro de Sebastián Méndez mermó en su búsqueda, al irse erosionando las reservas aeróbicas de la primera mitad y porque su rival se mostró peligroso de mitad de cancha hacia adelante y no quiso correr demasiados riesgos.

El último cuarto de hora dejó en evidencia un marcado conformismo de la visita y un dominio un tanto abúlico de un "Bodeguero" que sin embargo encontró un justo premio mediante un cabezazo de Cartagena tras un centro de Ojeda, para luego rematarlo con un disparo inatajable de Tesuri después de una asistencia de Ramírez que dejó sin chances a De Olivera, que pese a tener una actuación por momentos brillante halló escasa colaboración en sus hoy vacilantes compañeros de zaga.

Ésta es la síntesis del partido:

Godoy Cruz 3 - Platense 1 .
Estadio: Mundialista.
Árbitro: Mauro Vigliano.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder
Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa; Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegaro, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi,
Mauro Bogado, Tiago Palacios; Nadir Zeineddín y Matías Tissera.
DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 25m. T. Palacios (P), 32m. Bullaude (GC).

Goles en el segundo tiempo: 41m. Cartagena (GC), 46m. Tesuri (GC).

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Cristian Marcial por Schor (P), 2m. Gianluca Ferrari por E. López (GC), 20m. Martín Ojeda por Burgoa (GC), 21m. Matías Ramírez por Bullaude (GC), 26m. Francisco Ilarregui por Tissera (P), 26m. Cristian Núñez por Bogado (P), 31m. Tomás Badaloni por Colmán (GC), 32m. Augusto Aguirre por Dos Santos (GC), 35m. Ian Puleio por Zeineddín (P), 38m. José Luis Sinisterra por Palacios (P).