Domingo, 22 Noviembre 2020 21:00

Godoy Cruz se juega su última y mínima chance ante Rosario Central en Mendoza

Ambos equipos buscan un lugar en la Fase Campeonato que, por ahora, pertenecen a River y Banfield.

Godoy Cruz se juega su última y mínima chance ante Rosario Central en Mendoza

Godoy Cruz se jugará hoy su última y mínima chance de clasificar a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba en Mendoza a Rosario Central, en el cierre de la cuarta fecha del grupo 3, que completan Banfield y River.

El partido se disputará a partir de las 19:00 en el estadio "Malvinas Argentinas" de la capital mendocina, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación del canal TNT Sports.

Godoy Cruz perdió sus tres partidos desde que se reinició la competencia, la última ante River en casa por 1-0, aunque con una mejoría futbolística, por lo que será su oportunidad de recuperarse y mantener una mínima chance de clasificar a la lucha por el título.

De su lado, Rosario Central viene de perder en su estadio ante Banfield por 4-2, para quedar con tres puntos, a seis de River y Banfield.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estadio: Malvinas Argentinas Árbitro: Néstor Pitana Hora: 19:00 TV: TNT Sports
Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!