Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Liga Profesional, donde el "Tomba" tiene puntaje perfecto y busca seguir en la cima de la tabla de posiciones. El partido se llevará a cabo desde las 14:15 en el estadio "Feliciano Gambarte", con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Godoy Cruz comparte el liderazgo del torneo con Lanús y Patronato de Paraná con seis puntos, tras lograr dos victorias frente a Rosario Central por 2 a 1 en la primera fecha y frente a Defensa y Justicia, por el mismo resultado, en la segunda en Florencio Varela.

Por el lado del conjunto tucumano, viene de cosechar su primer triunfo ante Huracán en condición de local en la última jornada, al tiempo que debutó con una derrota por 4 a 2 en su visita a Lanús. En el partido con el "Globo", en tanto, fue expulsado sobre el final Nicolás Laméndola, por lo que no podrá ser de la partida en el choque con el equipo de Mendoza.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Matías Ramirez; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Lucas Naranjo, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

  • Estadio: Feliciano Gambarte.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Hora: 14:15
  • TV: Fox Sports Premium.