El plantel de Godoy Cruz no pudo viajar a Buenos Aires por el temporal que azotó a la provincia, el cual provocó la cancelación de varios vuelos, y el equipo no podrá disputar el encuentro este viernes ante Defensa y Justicia.

"Debido a las condiciones climáticas que afectan la provincia de Buenos Aires y la imposibilidad de viajar rumbo a esa provincia, el encuentro ha sido reprogramado para el lunes 11 de septiembre", anunció el club de Mendoza en su cuenta oficial de Twitter.

El duelo entre ambas entidades estaba pautado para esta tarde a partir de las 16.30 correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023, pero finalmente, fue suspendido debido a la imposibilidad del Expreso de viajar hacia Buenos Aires.

Por su parte, la entidad de Florencio Varela también emitió un mensaje en sus redes sociales: "el partido que hoy debía disputar nuestra institución ante Godoy Cruz ha sido suspendido por la imposibilidad de viajar del conjunto mendocino. El mismo será reprogramado".

Previo a la resolución de suspender el encuentro que iba a marcar el debut de ambos elencos, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, se refirió al tema en declaraciones radiales: "Será muy difícil jugar con Defensa, hoy. Lo veo complicado. Estamos esperando a ver si hay lugar en algún avión. La Liga también se está moviendo para ver si consiguen un charter. Desde ayer a las 14 que estamos a las vueltas"

"Así es nuestro país. No hay que dramatizar, hay cosas peores. Vamos a esperar. Por lo pronto vamos a entrenar ahora en la mañana y estaremos a la espera de lo que suceda", sentenció el técnico.

De esta manera, la jornada del viernes contará con solo dos partidos: desde las 19, Unión de Santa Fe recibirá a Racing, mientras que a las 21, Boca será anfitrión de Platense.