Godoy Cruz de Mendoza igualó hoy sin goles en su visita a Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona", en un partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.

El Tomba logró un claro dominio en la etapa inicial, en la que tuvo una mayor posesión del balón y las situaciones más claras de gol, pero la ineficacia de los delanteros le impidió al elenco mendocino romper el cero pese a los merecimientos.

En el complemento, sin embargo, se invirtieron los roles y el conjunto de Israel Damonte fue superior a su rival pero sufrió las mismas falencias en ataque que los dirigidos por Diego Flores, por lo que el cotejo finalizó 0 a 0.

Con este resultado, Godoy Cruz continúa invicto desde la llegada de Flores, ex traductor de Marcelo Bielsa: acumula ocho partidos sin perder, dos de los cuales le permitieron acceder a las semifinales de la Copa Argentina, un torneo que ilusiona a toda la provincia.

En cuanto a los puntos, alcanzó los 22 y se ubica en la octava posición de la Liga Profesional, al tiempo que Arsenal, con la igualdad, sigue penúltimo con 12 unidades.

En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes desde las 14:30, mientras que el equipo de Sarandí visitará a Vélez en Liniers el mismo día a las 21:15.

Mira el resumen:

Síntesis del partido:

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Silvio Trucco.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emilano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Leonel González, Manuel Llano, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Diego Flores.

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Lucas Albertengo por Nicolás Mazzola (A); 13m. Guillermo Ortiz por Néstor Breitenbruch (GC); 18m. Alan Cantero por Sebastián Lomónaco (GC), Tomás Badaloni por Cristian Colmán (GC) y Ezequiel Bullaude por Bruno Leyes (GC); 29m. Guillermo Pereira por Manuel Llano (GC); 32m. Brian Farioli por Bruno Sepúlveda (A) y Alan Ruiz por Nicolás Castro (A); 42m. Alejo Antilef por Lucas Kruspzky (A).