Godoy Cruz tomó la decisión de despedir a la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, después de dirigir 36 partidos, ciclo con el cumplieron el objetivo de salvar al club del descenso y lograr mantener su permanecía en Primera División.

"¡Muchas gracias Favio, Sergio y CT por el trabajo realizado, el respeto y la entrega hacia nuestra institución! Deseamos que tengan el mayor éxito en su futuro. Gracias por todo!", fue el mensaje con el que comunicó la entidad mendocina la noticia en su cuenta de Twitter oficial.

Godoy Cruz despidió a su dupla técnica y ya tiene al reemplazante

La dupla técnica llegó a un acuerdo con la dirigencia mendocina y rescindieron el contrato que los ligaba con el club hasta diciembre de 2023, y nuevamente dejó expuesta la estadística que ningún entrenador resiste más de una temporada en el cargo desde que está en la máxima categoría.

Leé también:  Emocionante despedida de la Gata Fernández

Por otra parte, Diego Flores es el nombre para reemplazar a la dupla Orsi-Gómez en el Tomba. El ex-ayudante de campo de Marcelo Bielsa cuenta con una única experiencia como entrenador y fue justamente en el Bodeguero.


En su paso anterior, el "Traductor" dirigió 28 partidos, logrando casi 42% de efectividad. De ellos ganó ocho, empató once y perdió nueve, con 46 goles a favor y 41 en contra.


Su estilo de juego, pero sobre todo su trabajo en la parte física, es lo que más gusta en la dirigencia de Godoy Cruz que en las próximas horas, o días, serán claves para saber si se confirma el regreso o van por otro apellido.