Martes, 29 Diciembre 2020 21:00

Godoy Cruz avanzó en la Copa tras vencer a J.J. Urquiza por 3 a 1

Con este resultado, el "Tomba" se clasificó a los 16avos. de final, donde se medirá con el vencedor del cruce entre Central y Boca Unidos.

Godoy Cruz avanzó en la Copa tras vencer a J.J. Urquiza por 3 a 1

Godoy Cruz de Mendoza derrotó hoy por 3 a 1 a J.J Urquiza en el estadio "Julio Humberto Grondona", en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, y avanzó a la siguiente instancia del certamen.

El "Tomba" se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo con un cabezazo del defensor Gianluca Ferrari luego de un tiro de esquina, pero el elenco que milita en Primera B Metropolitana reaccionó al instante y en la jugada siguiente empató el encuentro con un gol de Pío Bonacci, que empujó el balón hacia la red luego de un rebote dado por el arquero Juan Cruz Bolado.

Ya en el complemento, el panorama se aclaró para el conjunto mendocino, que de la mano de Luciano Pizarro volvió a pasar al frente a los 14 minutos.

A los 40 en tanto, Tomás Badaloni liquidó el cotejo al definir de cabeza un contraataque, y selló la victoria de Godoy Cruz en el primer duelo bajo el nuevo interinato de Daniel Oldrá después de la salida de Diego Martínez, tras ser aplastado por Racing por 6 a 1 en la Copa "Diego Maradona".

Con este resultado, el "Tomba" se clasificó a los 16avos. de final, donde se medirá con el vencedor del cruce entre Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes.

Escrito por
Buenos Aires, NA