Godoy Cruz de Mendoza anunció la llegada de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez en reemplazo de Diego Flores, quien ayer dejó su cargo a raíz de los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional.

"¡Bienvenidos al Único Grande del Oeste Argentino! La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez es la nueva encargada de comandar el primer equipo de Godoy Cruz", publicó la cuenta oficial del "Tomba" en la red social Twitter. Además, detalló: "Completan el cuerpo técnico: Walter Zunino (AC), Ricardo Somma (PF), Osvaldo Peranzoni (EA) y Pablo Orsi (AV)".

La última experiencia de la dupla fue en Ferro, donde cosecharon nueve triunfos, siete empates y una derrota para llevarlo al Reducido por el ascenso a la Liga Profesional, instancia en la que vencieron a San Martín de Tucumán en cuartos y cayeron en semis con Quilmes.

LEE MÁS: Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza

Godoy Cruz informó ayer la salida de Diego Flores, ex traductor de Marcelo Bielsa, luego del empate 3 a 3 con Arsenal de Sarandí, en un partido en el que el "Tomba" se imponía por 3 a 0.

El elenco mendocino se encuentra en zona de descenso directo después de la igualdad con sabor a derrota, por lo que se aceleró la decisión de ponerle punto final a una etapa que había comenzado con grandes resultados.

En su ciclo, Flores cosechó nueve victorias, misma cantidad de igualdades y 10 caídas, con un claro declive en el desempeño del equipo con el correr de los cotejos.