El experimentado defensor uruguayo Diego Godín volvió a hablar hoy de su presunta llegada a Vélez con el objetivo de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que se trata de "una posibilidad importante".

"Lo dije después del partido, estoy evaluando la situación, qué es lo mejor deportivamente para mí pensando en los cinco meses que faltan para el Mundial. De momento no puedo decir mucho más. Cuando haya alguna novedad, sin ningún problema y con naturalidad, lo voy a decir", manifestó Godín.

Además, reconoció nuevamente el contacto con el DT Alexander Medina: "Sí, me llamó el 'Cacique', es una posibilidad importante. Lo conozco y a su cuerpo técnico, lo estoy evaluando. Quiero jugar y tener calidad de entrenamiento, que el día a día sea importante. Es lo que te hace crecer y llegar bien".

Leé también: Arreceygor y la actualidad de San Lorenzo: el mercado de pases y la posibilidad de adelantar las elecciones

"Son importantes estos cinco meses, lo que he elegido en estos años ha sido en función de la selección. Y en este caso, va a seguir siendo así, sin pensar en el dinero. He elegido dejando de ganar o perdiendo dinero", cerró el marcador central.

Godín tenía seis meses más de contrato con el Atlético Mineiro de Brasil, pero lo rescindió y su intención es pasar a un equipo que le permita llegar en plenitud a la Copa del Mundo, por lo que Vélez se puso primero en la fila y se quedaría con el defensor.