Giuliano Simeone fue operado exitosamente tras lesión que sufrió en un amistoso
El delantero de Deportivo Alavés estará entre ocho y 10 meses de baja por una fractura de peroné con luxación de tobillo.
El futbolista argentino Giuliano Simeone fue operado exitosamente tras una seria lesión sufrida el fin de semana durante un amistoso del Deportivo Alavés, informó el Atlético de Madrid, dueño de su pase.
"Giuliano Simeone ha sido operado satisfactoriamente este lunes en el hospital Vithas Vitoria (...) El delantero, que se encuentra cedido en el Deportivo Alavés, sufrió una grave lesión este domingo 6 de agosto en un amistoso del conjunto vasco", dijo el equipo de la capital española en un comunicado.
"El argentino se ha sometido a una cirugía en la que se le ha realizado una osteosintesis de peroné y reconstrucción de los ligamentos de la sindesmosis", agregó.
El delantero, que llegó cedido al Alavés para la temporada 2023-24, será un baja clave entre 8 a diez meses.
LEÉ: Agredieron a un árbitro tras un partido de básquet formativo en Bahía Blanca
Por su parte, Simeone se manifestó en las redes sociales: “El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación, para superarlo de la mejor manera”.
"Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros. Estoy emocionado de ver todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos”, agregó.