El delantero argentino Giovanni Simeone del Hellas Verona de Italia, despertó el interés de varios equipos tras una gran temporada y se encuentra en los planes de la Juventus como alternativa de Álvaro Morata.

El atacante que supo ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección argentina, redondeó una magnifica temporada en la Serie A en la cual convirtió un total de 17 goles y cuatro asistencias, y lo transformó en la figura de su equipo que estuvo cerca de los puestos de zona de clasificación a los copas.

La realidad indica que la posible llegada de Simeone a la Juventus asociada a lo que pueda suceder con el delantero español Morata, quien finalizó su préstamo de dos años y deberá volver al Atlético de Madrid, equipo que dirige el padre del jugador argentino, Diego Pablo Simeone.

Leer más: Estudiantes y Vélez fueron sancionados por la Conmebol

Desde la "Vecchia Signora" la intención es comprar al atacante surgido de Real Madrid. La cifra acordada hace dos años fue por 35 millones de euros, pero teniendo en cuenta los 20 que han desembolsado por su cesión, desde Italia consideran demasiada alta la cifra e intentarían quedarse con la ficha del futbolista por 15 millones más objetivos, algo que parece poco viable de momento.

Las gestiones no serán para nada sencillas y parece que sumará varios capítulos antes de su resolución, ya que desde la entidad española estarían dispuestos a escuchar ofertas de otros clubes interesados en los servicios del madrileño.

Leer más: Una adolescente de 12 años es furor en Italia cantando las canciones de Chacarita

Ante ello, según confirmó la prensa italiana, aparece el nombre del "cholito" Simeone, quien es propiedad del Cagliari y disputó la última temporada a préstamo en Hellas Verona.

Desde la entidad dueña de su ficha, espera no menos de la cifra de 20 millones de euros por el argentino, aunque un detalle no menor es que su actual club tiene la opción de adquirirlo por 12 millones de euros y luego podría revenderlo, cambiando las condiciones de la misma.