El mediocampista argentino Giovani Lo Celso espera para resolver su futuro ya que dos grandes de Europa lo quieren sumar para la próxima temporada.


El mercado de pases en Europa está en pleno apogeo y jugadores, como en el caso de Gio Lo Celso, esperan por alguna oferta superadora para continuar su carrera, además, quien también estará expectante es Lionel Scaloni pensando en la convocatoria al Mundial de Qatar 2022.

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa


El jugador de 26 años, sin lugar en el equipo ingles, quiere tener claro cual será su futuro. Desde España lo busca el Villareal, si bien aún no es oficial, el rumor es grande tanto que en las últimas horas portales españoles lo dan como próximo a llegar al Submarino Amarillo.


Por otro lado, desde Italia redoblan la apuesta. Fiorentina, a diferencia del Villareal que busca un préstamo, quiere contar con el jugador de forma permanente y estarían dispuestos a negociar con el Tottenham para comprar su pase.

Icardi afuera del PSG: no será tenido en cuenta por Galtier


Pensando en la cita Mundialista de noviembre, el jugador quiere llegar con rodaje y estas negociaciones solo hacen alargar la espera y mientras tanto estará fuera del banco de los suplentes, descartado por el entrenador Antonio Conte.


Otro de los entrenadores que se preocupa por el futuro de Lo Celso es Lionel Scaloni que tendría al mediocampista como uno de los jugadores que integrarán la lista de concentrados y llegar en plena al Mundial será una tranquilidad para la Selección Argentina y para el propio entrenador nacional.