Sábado, 30 Octubre 2021 16:45

Gio Simeone sigue de racha: marcó dos goles para darle la victoria a Verona sobre Juventus

El "Cholito" venía de marcarle cuatro tantos a la Lazio en la fecha anterior 

El delantero del Verona festejó por dos ante la Juve. El delantero del Verona festejó por dos ante la Juve. Tw.GP

El atacante argentino Giovanni Simeone, que venía de marcarle cuatro goles a la Lazio, ratificó hoy su buen momento y con dos tantos le dio la victoria al Verona sobre Juventus, por 2 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Calcio italiano.

El "Cholito" anotó a los 11 y 14 minutos del primer tiempo en el encuentro disputado en el Estadio Marcantonio Bentegodi, mientras que Weston McKennie descontó a los 35 del complemento para la "Juve", que alistó entre sus titulares a Paulo Dybala.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Torino le ganó como local por 1 a 0 a la Sampdoria gracias al gol convertido por Dennis Praet, a los 17 minutos de la primera parte.

En tanto, Atalanta, con el argentino Juan Musso como arquero titular, igualó 2 a 2 como local de la Lazio.

Pedro Rodríguez aventajó a la visita en el marcador, a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que el colombiano Duvan Zapata alcanzó la igualdad en tiempo de descuento.

Ya en el complemento, Ciro Immobile marcó el 2 a 1 para el equipo romano y cuando el encuentro tocaba a su fin Marten de Roon logró la agónica igualdad para el dueño de casa.

Escrito por
Buenos Aires, NA