Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Vélez, a partir de las a las 19.40 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Patricio Loustau como juez y televisación por Fox Sports Premium, en un partido correspondiente a la 17ma fecha de la Superliga.

Gimnasia y Esgrima La Plata es es equipo más complicado en la tabla del descenso, necesita sumar la mayor cantidad de puntos y esta semana el equipo fue conducido por Sebastián Méndez ante la ausencia de Diego Maradona que viajó a Venezuela.

Por su lado, Vélez está a dos unidades de la cima y el técnico Gabriel Heinze no dio a conocer el equipo que jugará en La Plata que podría tener como titular a Ricardo Centurión, quien ayer firmó su contrato a préstamo por seis meses proveniente de Racing.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Horacio Tijanovich; Jonathan Agudelo. DT: Diego Maradona.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago, Pablo Galdames o Ricardo Centurión; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Lucas Janson o Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.