Miércoles, 10 Marzo 2021 16:02

Gimnasia y Esgrima de Mendoza será el primer equipo en tener público en un partido

El conjunto mendocino consiguió una habilitación municipal para el encuentro que mantendrá con Agropecuario por la primera fecha de la Primera Nacional. Fue autorizado a tener 100 hinchas en las tribunas y plateas. 

El "Víctor Legrotaglie" será el primer estadio en recibir público luego de la prohibición por la pandemia. El "Víctor Legrotaglie" será el primer estadio en recibir público luego de la prohibición por la pandemia.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local el próximo sábado ante Agropecuario de Carlos Casares, en el arranque de la Primera Nacional, pero lo novedoso es que podrá tener público, tras conseguir una habilitación municipal.

El cotejo se disputará en el estadio "Víctor Legrotaglie", por la primera fecha de la Primera Nacional, y el "lobo" mendocino fue autorizado a tener 100 hinchas en las tribunas y plateas.

El municipio mendocino autorizó una "cantidad reducida" de socios, y por eso Gimnasia y Esgrima hizo el anuncio y hasta ofrece 20 entradas gratis, exclusivas para socios con la cuota  social al día, a través de sus redes sociales oficiales: 10 se sortearán por Facebook, 5 por Instagram y 5 por Twitter.

El club anunció además que de los 20 tickets que se sortearán, los primeros 80 socios que hagan una compra en la tienda oficial de Gimnasia y Esgrima recibirán su entrada gratis.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, hace un año, el público dejó de acudir a los estadios, solo lo hacen dirigentes y allegados a los equipos, por lo que el permiso que se da  en Mendoza abre una opción para el regreso de los hinchas a los partidos.

Escrito por
Buenos Aires, NA