Gimnasia y Esgrima La Plata visitará esta noche a Huracán en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Superliga, en el cual tiene la obligación de ganar debido a que es el equipo más comprometido con el promedio.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Huracán perdió por 2 a 1 en su visita a Rosario Central y el entrenador Israel Damonte haría un cambio tomando como referencia a los once que salieron a jugar en la ciudad santafecina: Mariano Bareiro por Adrián Calello.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Nicolás Romat, César Ibáñez; Mariano Bareiro, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Martín Ojeda y Fernando Coniglio. DT: Israel Damonte.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, José Paradela, Maximiliano Comba; Matías Pérez García, Horacio Tijanovic; Lucas Barrios. DT: Diego Maradona.