Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que disputan esta noche Gimnasia y Esgrima y Atlético Tucumán, en el Bosque platense, correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El "Lobo" está tercero en el grupo con 7 puntos, dos menos que el líder Banfield y uno menos que el escolta Talleres, por lo que estará atento a lo que ocurra en el Florecio Sola, donde el "Taladro" recibe a San Lorenzo y en Santa Fe, donde la "T" visita a Colón.

En el "Decano" dirige su último partido el "Ruso" Ricardo Zielinski, quien entrenará a Estudiantes en la próxima temporada, y será reemplazado en Atlético por Omar De Felippe.

Copa Diego Maradona.

Fase Campeonato.

Grupo B - Fecha 5.

Gimnasia - Atlético Tucumán.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (GELP).

Árbitro: Patricio Loustau.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, Eric Ramírez, Matías García; y Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Osores, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Matías Alustiza y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski. .