Los socios de Gimnasia de La Plata eligieron, en una tensa Asamblea Extraordinaria, el proyecto de Marcela Orcaje y Gonzalo Pérez para la remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Las autoridades del ´Lobo´ convocaron a los socios a hacerse presentes en el Polideportivo Víctor Nethol, el microestadio que se encuentra dentro de la sede social, este pasado jueves con el fin de llevar a cabo una Asamblea Extraordinaria en la que se trate las tres propuestas ganadoras del Concurso Nacional de Ideas para la ampliación y modernización del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Alrededor de 800 socios gimnasistas eligieron al proyecto 65, liderado por los arquitectos Marcela Orcaje y Gonzalo Pérez. El estadio va a ampliarse hasta poder albergar 50 mil espectadores, con la idea de integrarlo con el bosque platense siendo de utilidad para todas las disciplinas.

Sin embargo, los socios aprovecharon la convocatoria para manifestar su descontento por el manejo del fútbol profesional y, en este contexto, las agrupaciones opositoras al presidente Mariano Cowen aprovecharon y se hicieron presentes donde Gimnasia hace las veces de local en básquet.