| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:16

Pezzella y las lesiones en la Selección argentina: "Intentamos no tenerlo presente"

El jugador del Real Betis y ex-River habló sobre la gran cantidad de lesiones que se están dando en el combinado nacional que dirige Lionel Scaloni.

Por
El bahiense de 31 años destacó la necesidad de tener "los cuidados necesarios" para evitar lesiones. El bahiense de 31 años destacó la necesidad de tener "los cuidados necesarios" para evitar lesiones. REUTERS

El defensor de la Selección argentina Germán Pezzella habló hoy sobre la preocupante cantidad de lesiones en el conjunto albiceleste, a 19 días del Mundial de Qatar 2022, mientras que remarcó que habrá equipos "fuertes" en la competencia.

El bahiense, ex jugador de River, intentó transmitir tranquilidad pese a que varios compañeros encendieron las alarmas en las últimas jornadas -Giovani Lo Celso podría perderse la Copa del Mundo- y destacó la necesidad de tener "los cuidados necesarios".

Lee también: Julián Álvarez y la posibilidad de jugar con Lionel Messi: "Se aprende siempre al lado de él".

"Intentamos no tener presente el tema de las lesiones. Preferimos enfocarnos en el día a día, en hacer las cosas como las hicimos siempre, pero obviamente teniendo los cuidados necesarios", afirmó el defensor central del Betis de España en declaraciones a TyC Sports.

En la misma línea, sostuvo: "Siempre hay alguien que te dice 'cuidado que te queda quedan pocos días, estás ahí nomás', pero yo personalmente intento aislarme de esos comentarios porque me puede llegar a desviar la atención y eso creo que es algo contraproducente".

Además, quien será uno de los zagueros centrales albicelestes en Qatar, se refirió a lo que puede dar el seleccionado en la cita mundialista: "Nosotros tenemos que bajar un poco las revoluciones y no comernos la película. Hay que ser conscientes de que es una competencia muy difícil y hay muchísimas Selecciones fuertes", advirtió Pezzella.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina