El defensor de la Selección argentina Germán Pezzella habló hoy sobre la preocupante cantidad de lesiones en el conjunto albiceleste, a 19 días del Mundial de Qatar 2022, mientras que remarcó que habrá equipos "fuertes" en la competencia.

El bahiense, ex jugador de River, intentó transmitir tranquilidad pese a que varios compañeros encendieron las alarmas en las últimas jornadas -Giovani Lo Celso podría perderse la Copa del Mundo- y destacó la necesidad de tener "los cuidados necesarios".

Lee también: Julián Álvarez y la posibilidad de jugar con Lionel Messi: "Se aprende siempre al lado de él".

"Intentamos no tener presente el tema de las lesiones. Preferimos enfocarnos en el día a día, en hacer las cosas como las hicimos siempre, pero obviamente teniendo los cuidados necesarios", afirmó el defensor central del Betis de España en declaraciones a TyC Sports.

En la misma línea, sostuvo: "Siempre hay alguien que te dice 'cuidado que te queda quedan pocos días, estás ahí nomás', pero yo personalmente intento aislarme de esos comentarios porque me puede llegar a desviar la atención y eso creo que es algo contraproducente".

Además, quien será uno de los zagueros centrales albicelestes en Qatar, se refirió a lo que puede dar el seleccionado en la cita mundialista: "Nosotros tenemos que bajar un poco las revoluciones y no comernos la película. Hay que ser conscientes de que es una competencia muy difícil y hay muchísimas Selecciones fuertes", advirtió Pezzella.