Viernes, 21 Mayo 2021 07:52

Germán Burgos: "Me enamoré del club, ya soy de Newell's"

Con la victoria en casa ante Palestino, la Lepra mantiene una mínima chance de clasificar si se dan algunos resultados. 

Germán Burgos: "Me enamoré del club, ya soy de Newell's" Foto NA.

El técnico Germán Burgos aseguró que se enamoró de Newell's y que simpatiza con el club rosarino a la vez que consideró que "el equipo fue de menos a más" en la victoria como local frente a Palestino por 3 a 1 por la quinta fecha de la zona F de la Copa Sudamericana.

"Me enamoré del club, ya soy de Newell's. El equipo fue de menos a más con gran porcentaje de disparos y se está viendo una evolución muy buena. Todo lo que estamos trabajando en la posesión para finalizar y meter gente en el área se ve porque 17 tiros al arco es mucho", expresó.

Al hablar tras el mencionado encuentro, Burgos manifestó además: "Los jugadores reaccionaron ante la derrota, como lo vienen haciendo. Los chicos son el futuro del club, dan la cara y me pone muy contento. El club tiene todo para pensar en el futuro".

Luego del empate entre Gioaniense y Libertad de Paraguay que le permite al conjunto de Rosario llegar a la última fecha de la fase de grupos con chances de clasificarse a los octavos de final, dijo: "Vamos a ir por todo. Se vio una clara mejoría y vamos a seguir luchando".

Con el triunfo frente a Palestino Newell's tiene 7 unidades con cero diferencia de gol y se encuentra en el tercer lugar del grupo que lidera Libertad de Paraguay con 10 unidades y luego le sigue Atlético Goianiense de Brasil con 9.  En la última fecha, Newell's recibirá al conjunto brasileño con la obligación de ganar y esperar que el equipo paraguayo pierda en su visita a Chile.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA