El delantero de Racing Benjamín Garré deberá ser operado en los próximos días debido a una lesión osteocondral en la rodilla izquierda, lo que lo dejará fuera de la definición de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.

En medio de las salidas de Diego Milito como secretario técnico y Sebastián Beccacece como entrenador, la lesión de Garré, una de las apuestas más fuertes de la "Academia", trae más complicaciones.

El extremo de 20 años, que llegó a fines de 2019 proveniente de Manchester City de Inglaterra, había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda durante la semana pasada.

Luego de los estudios correspondientes, se confirmó que padece una lesión osteocondral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

En la práctica de este jueves, previo a la celebración del Año Nuevo, el nieto del mundialista Oscar Garré trabajó en fisioterapia.

Por otro lado, Augusto Solari y Nery Domínguez hicieron ejercicios a un costado del campo y el chileno Marcelo Díaz, quien fue operado algunas semanas atrás de una lesión meniscal, realizó tareas en el gimnasio.

Además, a través de sus redes sociales, Racing despidió al mediocampista chaqueño Walter Montoya, que se encontraba a préstamo y volverá a Cruz Azul de México, el club dueño de su pase.

"Walter Montoya regresará a México para continuar su carrera. ¡Gracias Chaque por tu profesionalismo y cariño por la camiseta de Racing!", escribió el club en su cuenta oficial.

Montoya, de 27 años, disputó 35 partidos con la camiseta del conjunto de Avellaneda, no anotó goles y dio seis asistencias, dos de ellas en Trofeo de Campeones 2019, donde Racing se impuso 2-0 ante Tigre y se consagró campeón.