Miércoles, 30 Diciembre 2020 21:00

Garnero vuelve al fútbol paraguayo: será entrenador de Libertad

El director técnico argentino había dirigido al Olimpia hasta octubre de 2020, tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Garnero vuelve al fútbol paraguayo: será entrenador de Libertad

Libertad de Paraguay confirmó la llegada del argentino Daniel Garnero como nuevo entrenador, luego de su partida de Olimpia en octubre de este año.

"¡ES OFICIAL! ¡Daniel Garnero es nuevo entrenador de Libertad! Bienvenido Profe a la Gran Familia Gumarela", publicó la cuenta oficial de la institución en las redes sociales.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1344293670959403013

Garnero debutó en 2008 como DT de Arsenal de Sarandí y estuvo tres temporadas en el banco de suplentes de Olimpia, donde cosechó cuatro títulos y dirigió 139 partidos, con 88 triunfos, 35 empates y 16 derrotas.

No obstante, el argentino presentó su renuncia el pasado 25 de octubre después de la eliminación en fase de grupos de Copa Libertadores ante Delfín de Ecuador.

Además de Arsenal, Libertad y Olimpia, el ex enganche de Independiente acumula experiencias como director técnico en el "Rojo", San Martín de San Juan, Banfield, Independiente Rivadavia y Sol de América.

Escrito por
Buenos Aires, NA