El delantero argentino Alejandro Garnacho tuvo una jornada inolvidable, marcó un doblete en la consagración de la FA Youth Cup, lo celebró con la bandera de Argentina y fue distinguido por Mejor Jugador Sub 18 del Manchester United.

En las primeras horas del día, el atacante que fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina, fue distinguido con el premio "Jimmy Murphy", que cada año reconoce al mejor jugador Sub 18 de los "Diablos Rojos".

"Pese a haber llegado a Inglaterra durante el comienzo de la pandemia en 2020, el delantero no tardó en hacerse notar en el club, donde tuvo la chance de representar a la institución en varias competiciones, incluyendo la FA Youth Cup. En este prestigioso torneo, el atacante marcó nada más ni nada menos que cinco goles, guiando a sus compañeros de la Sub-18 hacia la final de esta noche ante Nottingham Forest en Old Trafford", destacó el sitio web oficial de Manchester United.

Este reconocimiento previamente lo han ganado figuras como Ryan Giggs, Paul Scholes, Phil Neville y Marcus Rashford, entre otros.

Luego la jornada continuó con el nacido en España y que eligió representar a la Argentina por la ciudadanía de su madre, con un desempeño fantástico en la final ante el Nottigham Forest, partido el que se despachó con un doblete y se coronó con el título en la
FA Youth Cup.

Una vez consumada la obtención del trofeo, Garnacho fue elegido como la figura del certamen y en los festejos se lo pudo ver con la bandera de Argentina.